Contacta en el 629949763
Este sistema de calefacción no hubiera supuesto una verdadera revolución si no tuviera unas sustanciales e importantes ventajas respecto a cualquier otra calefacción:
Tranquilidad para su familia y hogar
No reseca el ambiente ni consume oxígeno.
No crea diferencias de temperatura. La emisión y el reparto del calor son totalmente uniformes.
No produce olores, ni residuos, ni gases, ni humos, no mancha las paredes.
Su especial fluido de alta inercia térmica, es completamente inocuo para el ser humano.
Recomendado por alergólogos para todas aquellas personas con problemas de índole respiratoria, como alergias, asma o silicosis.
Facilidad de manejo y programación
Manejo fácil y sencillo, sin complicaciones.
Diseñados ergonómicamente, para que resulte más accesible a personas de avanzada edad o con problemas físicos y menos accesible a niños muy pequeños.
Domóticamente adaptados para cualquier tipo de sistema del mercado.
Seguridad por encima de todo
Dotados de la mayor seguridad, que asegura que el equipo trabajará en todo momento en las condiciones óptimas de rendimiento y seguridad.
Utilizan plástico ABS V0, el valor más alto en la escala que mide el comportamiento frente al fuego, ignífugo, autoextinguible y libre de componentes halógenos.
No queman al tocarlos imposibilitando el riesgo de quemaduras.
Ecología y respeto a la naturaleza
Es un sistema respetuoso con el medio ambiente, no poluciona el aire ni degrada el entorno.
No produce olores, ni emite ningún tipo de gases ni humos.
Consume sólo lo que necesita en cada momento, haciendo un uso racional de la energía más limpia, la electricidad.
Economía en todos los sentidos
Más de 60 modelos disponibles en las distintas gamas diferenciadas, una excelente relación calidad – precio, y abarcando todas las necesidades de cada persona
El sistema Acesol tiene muy bajo consumo debido a la innovadora tecnología implementada en el desarrollo de nuestros emisores
Con un rendimiento el 50% superior (aproximadamente) a otros sistemas de calefacción, en uso continuado (de 10 a 12 h de funcionamiento) su consumo no excede de unas 5 a 6 h. manteniendo en todo momento su rendimiento y confort.
Sencillez de instalación
La calefacción se instala fácil y rápidamente fijando el radiador a la pared mediante dos soportes especialmente diseñados. En 2 o 3 horas queda totalmente instalada
No es necesaria ningún tipo de obra en su vivienda (tuberías, chimeneas, baldosas,...), ningún tipo de mantenimiento, sin depósitos, ni calderas y ningún tipo de proyecto u obra civil.
Tan sencillo que puede instalarlo usted mismo.